En este dia del amigo…

Regá la amistad

¿No sabes qué podes regalar en este #Día del Amigo?
Con la frase regala una planta, regala vida, te damos una idea!
Una forma original es regalar una planta a modo de simbolizar la amistad.
Solo pensa que tu amistad es como una planta. Por qué? Necesitas paciencia para verla crecer, mucho cuidado y atención para brindarle lo que necesita, así va a ir creciendo y en determinado momento florecerá y dará sus frutos.
Deja volar tu imaginación y a tus amigos con que compartís la vida, regálales una planta. Acércate al vivero y elegí entre las variadas opciones:
*Para los que valoran la importancia de plantar un árbol, la acacia bayleyana, el acer burguerium,el acer sacharum, el calistemo, el crespon,el liquidámbar,el roble americano, entre otras,son especies que jerarquizan un parque o embellecen un jardín.
*Los citrus, como mandarinas, limoneros, naranjas, pomelos, quinotos tradicionales o dulces,son especiales para los que les gusta cosehar sus frutos. La ultima tendencia en jardinería es plantarlos en macetas y colocarlos en la entrada principal de la casa o galerías perimetrales.
*Para los amantes de las flores, los plantines de petunias, pensamientos, conejitos, clavelinas,prímulas y las infaltables violetas de los alpes que llenan de color y alegría los canteros y macetas.Un tips es agruparlas por colores.
*Las plantas de interior son otra buena elección , un helecho para un ambiente muy luminoso, un palo de agua en una decorativa maceta de cerámica, un crotón en una maceta de barro, una palmerita en un portamaceta de chapa con apliques, o un novedoso ficus arbolito para el ingreso.

ESTO Y MUCHO MAS PODES ELEGIR PARA TUS AMIGOS Y LLENA DE VIDA ESTE DIA TAN ESPECIAL.!!!

Vivero Los Tulipanes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *