En este primavera la última tendencia son las flores … en tu jardín!

Las flores son parte importante de nuestro medio ambiente, estas además de embellecer y traer alegria nos ayudan como todas las plantas a disminuir el dioxido de carbono en el aire.

Las flores las podemos encontrar en plantas, enredaderas o en arboles.

Además la función de las flores es producir semillas, las cuales serán la próxima generación y servirán como principal medio a traves del cual las especies se propagaran y perduraran a traves del tiempo.

Cada vez son mas los que se interesan por tener un lindo jardín que en lo posible, este en sintonía con la estéticavdel resto de la casa.

Las ultimas tendencias en jardines es lograr un lugar fresco donde pasarla bien con la naturaleza presente, “el concepto actual “es que el jardin es parte del diseño de la casa, es una continuacion de la misma y se usa mucho mas .

Es por ello que los mas destacados especialistas afirman que se busca dar un efecto ” pradera” donde las flores son las estrellas. Podemos plantar plantines de estación con su amplia variedad, arbustos, azaleas, enredaderas, jazmines, etc.

Otra tendencia es tener una huerta, donde se requiere un cierto trabajo de la tierra y se puede hacer en un espacio reducido.

Es por eso que las flores con todos sus colores y perfumes están de moda.

Pone tu jardín a la moda, llenalo de flores.

Vivero los tulipanes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *