Pinos Naturales para el Arbol de Navidad

100% natural

Año tras año mas gente sigue la tendencia de elegir pinos naturales para la época navideña. Muchas son las ventajas, según la especie podemos plantar en el suelo o en macetas.

Conifera

 

Las coníferas de gran porte nos permiten decorar un parque o jardín y gozar con los años de una suave sombra. Otras especies pueden ser cultivadas en macetas y son ideales para adornar pórticos o galerías ya que su crecimiento es de menor tamaño.

De verdes intensos y espesos follajes, las coníferas nos permiten disfrutar del verde todo el año por eso son una excelente opción a la hora de escoger un “pino navideño”.

Las variedades recomendadas por Vivero Los Tulipanes son :

Abeto: es un árbol de forma piramidal, crecimiento muy lento, sus ramas son horizontales,cubierto de hojas muy llamativas de color gris- azulado. es muy utilizado como “pino de navidad”

Cedro deodara: árbol de forma piramidal, de gran tamaño, sus ramas se van extendiendo horizontalmente, sus hojas son de color verde y se tornan verde grisaceo.

Thuya smaragd: de forma piramidal, crecimiento lento y porte mediano, bien compacto y de color verde intenso.

6 comentarios en “Pinos Naturales para el Arbol de Navidad

  1. Hola, quisiera saber que pino de dos metros de alto puede estar en maceta y luego pasarlo a tierra.
    Que precio tendría?

    Muchas gracias

    1. hola Verónica:
      puede ser el TUYA SMARAG o el ABETO, en el vivero tenemos de esos en macetas, tienen 2mts. de altura y están bien ahí.
      Te esperamos!
      Saludos

  2. HOLA AMIGOS ,QUIERO FELICITARLOS POR ES HERMOSO JARDIN, Y QUISIERA SABER CUANTO CUESTA EL PINITO NAVIDEÑO AZUL PARA EL HOGAR DE 1Y MEDIO DE ALTURA .APROX.,Y SU TRASLADO….MUCHAS GRACIAS …MARCIAL MI FONO: 2_7777825_O 8182006……………

  3. Buenos dias me gustaria saber donde estan ubicados. Mi nombre es Eliana Brustolín, soy voluntaria de una fundacion llamada Mision Esperanza ubicada en San Marcos Sierras, estoy buscando un pino para diciembre, necesitamos llevarlo a una localidad humilde llamada las canteras del quilpo donde en Junio inauguramos una placita con juegos donados, la idea es llevar el pino para plantarlo en esta plaza y adornarlo para navidad con los niños del lugar. Podrían decirme el costo? donde retirarlo? muchas gracias!! Saludos. Eliana

  4. Buenos día, estoy interesada en ubicar algunas coníferas en mi balcón-terraza. Quisiera saber que especies podría ubicar en macetas de 30×30, me gustan las de follaje verde oscuro. Podrían aconsejarme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *